MODELOS TARAPOTINAS, PERUANAS, FAMOSAS SEXIS: CINTIA CEVALLOS TUESTA

VER TV PERUANA EN LINEA

RONALDO Y SUS ESCANDALOS CON UNA MENOR DE EDAD

CELULARES ORIGINALES, CON TV,CON DOBLE CHIP, WIFI INTERNET GRATIS

CELULARES ORIGINALES, CON TV,CON DOBLE CHIP, WIFI INTERNET GRATIS
VENTA DE CEULARES PRECIO DE OFERTA
**************Busca lo que quieras***************

SI QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTRAS MODELOS, Y SER CHICA WEB DE LA SEMANA, ENVIANOS TUS FOTOS A LOS SIGUIENTES E-MAILS tevienlaweb@hotmail.com ó tevientv@hotmail.com

CINTIA CEVALLOS TUESTA


















45 comentarios:

Anónimo dijo...

MAMI ESTAS BIEN MMMMMMMMMMMMMM

TE KISIERA CONOCER COMPLETA

MAMACITA BYE

Anónimo dijo...

Eres un bombom, nada te falta , estas como para saborearte todos los dias de mi vida.....
mario te seguira escribiendo

Anónimo dijo...

ciao signorina come stai la verdad que me has dejado sin palabras signorina, eres como toda mujer ideal .. encantadora, guapa bellizima porque no.. eres linda signorina me gustaria conocerte para cuando este por tu tierra pa seguan quincena de noviembre me llamo abraham de Piura espero tu respuesta mi sol cuidate besitos ala distancia ...

Anónimo dijo...

ciao signorina cinthia
soy abraham otra ves espero no caerte chinche mi email es ham_pooh@hotmail el proximo mes estare de vacaciones y visitare tu ciudad por que se va arealizar un congreso de estudiantes y profesionales de contab

Anónimo dijo...

negra si te cojo yo te juro que te dejo blanca

diseño grafico digital samuegraphic 943239701 dijo...

cinthya estas muy hermosa tienes mucho talento bas atriunfar eres llinda espero platicar al gundia te gusta te dejo mi msn villarrealcruzado@ me podrias agregar si prof bay besitos felicitaciones

Anónimo dijo...

te forrro otra vesita

Anónimo dijo...

no quisieras hacerlo con un poli trabajo en la baaaaaaanda sh

Anónimo dijo...

HOLA... POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUANTO COBRAN LAS CHICAS? POR HORA? TODO SERVICIO? A... Y EL TELEFONO DE CONTACTO.
GRACIAS

Anónimo dijo...

HOLA CYNTHIA ESPERO QUE TE ENCUENTRES BIEN TE DESEA CON TODO EL CORAZON, TU QUERIDO CUÑADITO MICHEL (DE CARIÑO). POR SIACA JORGE ANDRES ESTA VIVIENDO EN LIMA, SE ESTA PREPARANDO PARA INGRESAR A LA UNIVERSIDAD.

Anónimo dijo...

Me quedo con las fotos en donde posas desnudita, que la publicaron aca en Tarapoto...
Bye.

Un admirador

carlos santiago dijo...

ta guapa ñañita me gustaria podemos ser amigos mi correo es carlossantiagox@hotmail.com

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

tas pa comerte enteritaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

me han contado que esta prostituta tiene sida y que por eso esta de regalada con todo el mundo por que ha todos los lugares que va tiene la fam de recrrida y todos hablan mal de ella

Anónimo dijo...

por eso tengan cuidado cuando se les ofresca la pueden encontran si esta en tarapoto en el bunker o anaconda si no esta viajando con la orquesta papillon no se como essa orquesta puede tener en su personal semejante perra que da ma la reputación a su orquesta

Anónimo dijo...

cinthia soy de picota y micorreoes tisearpe@hotmail.com ,te amo quieres agregarme estas preciosa suerte amor

Anónimo dijo...

HOLA CINTHIA ERES UN ANGEL QUICIERA CONOCERTE MI CORREO ES MRENGIFOP@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

hola signorina que bella, encantadora y cautivadora eres me gustaria tenr la oportunidd de conocerte y ser muy buenos amigos

Anónimo dijo...

mi email es ham_pooh@hotmail.com

Anónimo dijo...

soy de moyobamba deseo conocerte llama al 942-479836 de lunes a miercoles de 2 a 3 pm.

Anónimo dijo...

mama sita esta buena para hacer sexo

luis gilber dijo...

hola te kiero conoser cinthia eres linda y ernosa

luis gilber dijo...

hola te kiero conoser cinthia eres linda y ertmosa este es mi coreo luis_papilon_08@hotmail.com espero conoserte cinthia dejame un mensaje en mi coreo no te olvides de mi chau cuidate y muchos besitos ermosa

Anónimo dijo...

hola felicitaciones por tus posadas soy de tara ahora estoy en lima era locutor lo deje por venir alima esta muy bella y hermosa mi correo es mehujael_14@hotmail.com.espero q me agregues para contarte mas chau linda suerta ahh si gustavisita mi pagina www.pardoschiken.com suerte espero conocerte

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

holaaaa
amiga te conoci en ica por primera vez en un mitin en ica hace un mes,y la verdad eres espectacular me dejastes sin palabras pero estoy listo para enamorarte....mi msm es solitarioadrian@hotmail.com deja tu msm por fi y tu celu para poder oir tu linda voz...

Anónimo dijo...

cinthia cevallos le metes duro al gym o es natural :P

Anónimo dijo...

enfermos todos lo que escriben queriendo a la chica ...pero en persona no le dirian nada...

Anónimo dijo...

ke rikos melones wambrilla linda

Anónimo dijo...

Que buena negrita con un cuerpazo un mujeron de las que te sacan toda la leche

Anónimo dijo...

hola cinthia, soy un admirador tuyo, y me gustas tanto, y sueño con tener una enamorada asi como tu.

Anónimo dijo...

cinthia te amo, eres el amor de mi vida

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

hola, cinthia, me gustas, soy un admirador tuyo ni correo es angelrl-820601@hotmail.com.

Anónimo dijo...

sos una hermosura . dios existe para crear semejante mujer . mi correo es pablolee79@hotmail.com respomndeme please ...

Anónimo dijo...

cinthia como deseo darte un chapetex, llevarte a mi cuarto y hacerte el amor nañita de mi corazon... tu eres mi amor platonico

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

hola cinthi considerame un fieladmirador tuyo ya q estas en yurimaguas siempre te sigo agregame para poder conversar quieroser tu amigo por fa mi correo es moroar_21@hotmail.com cuidate mucho un abrazo bay

Anónimo dijo...

eres la mujer mas linda cintia yo soy de arica y me gustaria conoserte en persona mi nombre es oliver y estoy soltero

Anónimo dijo...

ola cinthi qiero conosertw
para meterle todito por ese culito

Anónimo dijo...

cinthia eres lo mas hermoso q han visto mis ojos y la fantasia q cualquier mortal quisiera tener eres un bombon un beso

Anónimo dijo...

Cinthia eres muy bella, sabes soy mujer y hubiese querido ser hombre y pasarla contigo siempre.De todas maneras me dejas con las ganas de pasar de lo mejor.

Anónimo dijo...

ñañita sigues estando muy bella... me enamore otra vez...

Publicar un comentario

Haz un comentario Aquí

VENTA DE CELULARES A PRECIO DE OFERTA